miércoles, 12 de febrero de 2014

Las reflexiones

Casi todas las personas reflexionan, algunas mas otras menos. Los filósofos se encargan de pensar mucho sobre diferentes temas, es lo poco que sé de ellos. Pero de algo estoy seguro, es muy bueno reflexionar!  Reflexionando te das cuenta de muchas cosas, también a veces las ves de otro modo y así las entiendes mejor, al menos eso me pasa a mi. También ayuda a cambiar, cuando uno dice "Anda a pensar en lo que hiciste" se refieren a eso, para que te des cuenta de lo que hiciste y lo corrijas, puede ser que la persona que te lo dijo este equivocada y vos tengas la razón, pero no pierdes nada pensando sobre eso, y ademas podes solucionar el conflicto con el otro hablando. Yo creo que una persona reflexionando mucho se puede convertir en alguien muy sabio. Reflexionar te abre muchas puertas, a mi me gusta pensar y reflexionar, por eso lo seguiré haciendo