lunes, 17 de febrero de 2014

Los hijos

Yo no tengo hijos y tampoco experiencia de como es tener uno. Pero lo que si sé es que trae mucha felicidad un hijo, yo no podía entender porque, entonces se lo pregunté a mi mamá, ella me respondió que tener a alguien que sea tuyo y crezca con tus enseñanzas, tu cariño, etc es muy feliz. Y ahora que lo entiendo mejor me puedo imaginar como seria. Yo pienso que no podría ser perfecto como uno quiere, aunque lo trates de cualquier forma no podría ser como tu quieres. Por ejemplo: si lo mimas mucho y le das todo lo que quiere podría ser muy cómodo o egoísta, etc. Si no lo retas y lo educas podría ser rebelde y maleducado y si le das mucho mucho amor y eres muy sobre protector/a tendrá miedo de las cosas de ser adulto, etc. Pero no importa que no sea perfecto, lo importante es disfrutar los momentos con el/ella. Todos los papás tendrían que estar felices por sus hijos, ayudarlos, aconsejarlos, cuidarlos, preparándolos para  la rara aventura de la vida. Por eso  da gracias y ve a decirle a tu hijo lo tanto que lo quieres!

PD: Puede ser que lo que dije no sea cierto y este equivocado, pero de mi punto de vista es asi