domingo, 9 de agosto de 2015

Los amigos

  Que linda palabra, no? Amigo. Todos han tenido algún amigo o amiga, pero pocos encuentran a ese amigo que es de verdad. Me refiero a que es fácil encontrar a alguien con quien divertirse todo el tiempo. Lo difícil es encontrar a alguien que te quiera y respete a pesar de todos tus defectos porque todos los tenemos y pocos los respetan como deben. Un amigo es aquel que está en todas! En las buenas y en las malas! Porque si no, no es tu amigo.
  Ya se que mucha gente dice así lo mismo pero después es difícil también de perdonar y seguir siendo buena con esa persona cuando ya se ha mandado muchas. Pero si se ha mandado muchas y es tu verdadero amigo, por un lado él/ella debe entender que lo que hizo esta mal y no volver a fallarte y por el otro, vos deberías poder perdonarlo/a y arreglarse para no estar mal.
  La amistad es un tema a veces muy complicado cuando se trata de ver quien es verdadero o cuando te fallan pero en otras ocasiones no es tan difícil.
  En fin, los amigos son un regalo que hay aprovechar y cuidar. A creer que unas de las mejores cosas es cuando te dicen que van a estar en todas, que siempre te van a apoyar y lo hacen!! :D :D