miércoles, 4 de marzo de 2020

Te extraño

Te fuiste muy rápido para mi gusto, no me diste tiempo, no me dejaste actuar, me quedé tildado, sin saber que hacer, duro. Me costó darme cuenta y mucho porque para mi fue un de un momento para el otro, pero claro estaba ciego, no me di cuenta que hacía un tiempo ya, te estabas alejando de a poco, disimulando bien, o por lo menos yo me la creí. Fue tan rápido repito que recién ahora caigo en esta realidad, que no estás más, en ningún sentido, que ya no te veo, y que lo poco que había terminó. Por eso te extraño; extraño esa forma en la que me mirabas frente a todos, parecía que nadie notaba esas miradas; extraño ese perfume que te ponías; extraño esa sonrisa hermosa que te sacaba cuando yo te hacía reír; extraño esas ganas que tenías de discutir sobre cualquier tema y armabas un debate en el que te terminabas enojando casi siempre y yo me reía de eso; extraño cuando me molestabas y hacías reír; extraño esa seguridad que tenías para hablar; extraño esas caminatas que tuvimos mirando el paisaje del pueblo; extraño la carita que ponías cuando yo te regalaba alguna gilada; extraño ese sarcasmo tan característico tuyo, esa ironía y el tono sobrador que me ponías cuando querías pelear; extraño tantas cosas, como verte en el boliche, calle, negocio, lo que sea e irte a saludar contento; extraño tus besos y sobre todo como me sentía cuando estaba con vos: contento, cómodo, feliz.
Te extraño, extraño verte como antes, antes de que te vayas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario