lunes, 9 de marzo de 2020

Te extraño 2

Te extraño mucho, pero no quiero verte. De la única manera en la que quiero verte es en la de antes, juntos, sonriendo y con ganas de enamorarnos, no lo necesito de otra forma, me hace mal, me lastima. Pocas veces me había pasado esto, pero hoy es realidad. Ya acepté que no vamos a volver a estar así, por eso cuando te veo me hace mal, estoy contento unos momentos y después sufro, odio haber perdido toda esa relación tan hermosa, aborrezco no poder hacer nada y que solo te vea para hablar un poquito y que me dirijas la palabra casi como si fuera un extraño. Aunque me haya costado creerlo, estoy mejor sin verte, sin tener una relación cercana a vos, eso es súper positivo, pero de todos modos te extraño, extraño por verte sin sentirme mal y desbordando felicidad plena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario