sábado, 28 de marzo de 2020

Impotencia

¿Será que pienso en otras personas y sin darme cuenta siento que me engancho y quiero ver cosas que veía en vos? No entiendo si lo hace mi subconsciente o qué, pero quiero que pare. ¿Como puede ser que piense tanto en vos? Que a pesar de que ya estoy bien no puedo ver a alguien más sin buscar alguna referencia a vos? Es impresionante y al mismo tiempo aterrador. Intento evitar los pensamientos y lo logro bastante bien, pero en los momentos que menos espero, en los de silencio absoluto y paz en soledad es cuando apareces vos y los recuerdos, vos y las ganas de verte, vos y la llamada al llanto o bajón. Explicame como no me pasa con nadie más, como me llama tanto la atención que me ignores, que me deseches y te olvides de mi. ¿Será que soy bastante masoquista? Puede ser, también puede ser que no acepto la idea de que ya está todo y aunque quiero continuar con otras personas y sentimientos me cuesta, como si estuviera agarrado a vos. Y esta soga es demasiado fuerte, tanto que me supera sin dejarme respiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario