lunes, 9 de marzo de 2020

No perdí el autoestima

No me gustó nada de esta ruptura, al contrario la pasé mal, muy mal, estuve triste mucho tiempo y herido por dentro, como medio podrido, sin la misma energía de antes, es impresionante como mi humor cambió, y cuando me acordaba de vos era casi instantáneo su cambio.
Pero si hay algo bueno que puedo rescatar de esto sin duda es el autoestima, no tengo un gran amor propio, pero si hay algo que no afectaste en mi, fue eso. No me arrepiento de haber actuado como soy, no me siento interior e insuficiente. Al contrario, creo que te perdés de mucho, muchísimas virtudes que te podría haber ofrecido. Estoy orgulloso de que fui sincero en mi esencia, no fingí otra personalidad y si a vos esa forma de ser te cansó, te dejó de gustar, te desinteresó no hay problema, buscaré a alguien que la acepte y la valore. Eso no quita que me hayas lastimado, obvio que sufrí, pero estoy satisfecho de haber mostrado mi parte, mi personalidad pura. Gracias por no quitarme eso, pero más que agradecerte a vos debo reconcermelo a mi, un gran logro que va en mejora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario